lunes 21/6/21

Un individuo de 36 años intenta violar a una joven y varios familiares le cortan el pene

El novio de la agredida y su primo planearon la venganza
Un hombre le corta el pene a un compañero de trabajo al que sorprendió con su novia
Un individuo de 36 años intenta violar a una joven y varios familiares le cortan el pene
Según recoge Informativos Telecinco, varios hombres del norte de Brasil se tomaron la justicia por su mano cuando un hombre de 36 años y cuya identidad no ha sido revelada, al parecer intentó violar a una joven en el municipio de Olhos D’Agua.

Fueron el novio de la mujer agredida, de 20 años de edad, y su primo condujeron al supuesto agresor sexual hacia un campo y fue allí donde le cortaron el pene y los testículos, para más tarde dárselo de comer a los cerdos.

Planearon la venganza

Al parecer y según recoge Daily Mail, el agresor sexual intentó violar a la joven que pudo zafarse del hombre y huir, éste se encontraba borracho y se fue tambaleando hacia su casa donde se quedó dormido.

Tras conocer el suceso, el novio y su primo, llenos de ira y frustración por lo que había sucedido, pidieron al tío de la víctima que se uniera a ellos para planear una venganza y fueron tras el agresor.

La venganza se fraguó en un campo de caña de azúcar cercano donde se encontraban un grupo de cerdos que iban a ser castrados. Hasta el lugar llegó el presunto agresor sexual y los dos hombres lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, para luego cortarle los genitales y el pene.

El hombre mutilado llegó como pudo hasta su casa mientras sangraba abundantemente, la asistencia sanitaria llegó al lugar y pudieron contener la hemorragia antes del llevarle al hospital municipal Doutor Gil Alves de Bocaiuva.

Sin rastro de los restos

Los médicos no pudieron salvarle el pene y los genitales ya que supuestamente habían sido lanzados a los cerdos, pese a que la policía buscó en la zona el aparato reproductor de hombre, no se produjo ningún tipo de hallazgo.

Pese a ello, los médicos finalmente pudieron reconstruir su tracto urinario para que pudiese hacer sus necesidades.

En declaraciones de uno de los cirujanos, Felipe Lobo, exclamó que la situación “era como salida de una escena de novela de Dante. Su pene y escroto habían sido amputados y sus genitales externos estaban completamente ausentes”

Mientras los dos sospechosos han sido arrestados, el hombre mutilado no podrá ser acusado de intento de violación ya que no se ha presentado denuncia alguna.

Comentarios