jueves 24/6/21

Detenido y a la cárcel un trabajador de un gimnasio tras violar a una menor de 16 años

La menor denuncia que la penetró brutalmente
Tres hombres detenidos por violar brutalmente en grupo a una joven en una vivienda
Detenido y a la cárcel un trabajador de un gimnasio tras violar a una menor de 16 años

Según recoge El Caso, el hombre acusado de abusar sexualmente con penetración de una menor en el gimnasio municipal de la Rambla de la Bodega de Sant Cugat ha ingresado en la cárcel. Los hechos ocurrieron la semana pasada y los Mossos d'Esquadra detuvieron al acusado el miércoles 21 de abril. De momento, prisión provisional a la espera de averiguar las circunstancias del abuso. La hipótesis es que la víctima y el abusador se conocían.

Abuso sexual en una menor Sant Cugat

La víctima era una cliente de 16 años y el detenido un hombre de 32 años y trabajador del establecimiento. Los hechos son considerados abuso y no agresión porque no hubo violencia ni intimidación, aunque no hubo consentimiento por parte de la víctima, relata Tot Sant Cugat. A pesar de todo, tener relaciones sexuales con un menor, aunque sean consentidas, es un hecho considerado delito.

¿Dónde y cómo? El gimnasio no tiene constancia de que el abuso se perpetrara dentro de las instalaciones. Sin embargo nada es seguro. La versión policial ubica el abuso dentro de las instalaciones deportivas -el abusador era trabajador y la víctima cliente-. El centro ha abierto una investigación interna para aclarar los hechos y ubicar al trabajador en el momento de los hechos. También ha trasladado soporte a la familia de la víctima.

Agresión sexual y cuchilladas de un hombre a las vecinas, en Cádiz

La Policía Nacional ha detenido este viernes en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 27 años acusado de intentar matar a cuchilladas a dos mujeres que vivían en su mismo edificio y agredir sexualmente a una de ellas.

Una de ellas estaba consciente y tenía abundante sangre en el rostro, con un corte profundo a uno de los antebrazos, y la otra estaba en estado semiinconsciente, con abundante sangre en la cara y con la mandíbula desplazada.

La vivienda presentaba signos de lucha, estaba totalmente desordenado y con el mobiliario estropeado. En la casa encontraron un cuchillo de 20 centímetros de longitud con restos de sangre.

Comentarios