martes 19/10/21

VÍDEO: Mueren nueve enfermos de coronavirus en una explosión en una UCI de un Hospital

Uno de los tubos de oxígeno ha explotado repentinamente
VÍDEO: Mueren nueve enfermos de coronavirus en una explosión en una UCI de un Hospital
VÍDEO: Mueren nueve enfermos de coronavirus en una explosión en una UCI de un Hospital

Según recoge El Caso, tragedia en Turquía por la muerte de nueve pacientes con coronavirus en una brutal explosión en la UCI de un hospital.

Mueren nueve pacientes con coronavirus

Al menos nueve enfermos de Covid-19 han muerto este sábado y diez han resultado heridos por culpa de una explosión en un tubo de oxígeno en la UCI de un hospital de Gaziantep. Los hechos han pasado este sábado por la mañana mientras se le suministraba oxígeno a un paciente con coronavirus.

Explosión en la UCI de un hospital de Turquía

Inmediatamente, los bomberos se han dirigido hasta el lugar de los hechos para apagar el fuego originado por la explosión y han trasladado a los pacientes a otro hospital. "Los enfermos que han muerto tenían entre 64 y 85 años. Siete de ellos murieron en la UCI y otro durante el traslado al hospital", explican en Gaziante27.

Explosión hospital Turquía / Twitter _ahmadalhindiAl menos nueve personas con coronavirus han muerto en una explosión en la UCI de un hospital de Turquía / Twitter _ahmadalhindi

Los hechos han pasado unas horas después de que Turquía anunciara un récord de muertes diarias por coronavirus, superando a los 245 muertos en menos de 24 horas. En Turquía se han detectado casi dos millones de casos y 17. 856 muertos.

Incendio un hospital de Rumania

Desgraciadamente, no es la primera vez que mueren pacientes con coronavirus por un incendio en el hospital. De hecho, hace un mes murieron diez enfermos de Covid-19 en un incendio en una UCI de un hospital de Rumania, hecho que causó gran conmoción por todo el mundo.

Comentarios