martes 9/3/21

Mueren dos hermanos, de 7 y 3 años, en el incendio de su casa y su madre herida grave

La madre salta por una ventana acorralada por las llamas
Al menos dos muertos y 17 heridos en el incendio de una nave abandonada ocupada. En la imagen los Bomberos sofocando el fuego
Mueren dos hermanos, de 7 y 3 años, en el incendio de su casa y su madre herida grave

Según recoge Informativos Telecinco, un niño de tres años y su hermana de siete han muerto en un incendio en Cambridgeshire, Inglaterra. Todo a pesar de que su padrastro intentó salvarlos de las llamas. La madre está muy grave tras saltar por la ventana. Aún se investigan el origen del fuego.

El hombre de 46 años, padrastro de los menores fallecidos, intentó salvarlos. Sin embargo los niños fueron declarados muertos en el mismo lugar de los hechos. El hombre ha resultado con heridas leves.

La madre de 35 años está muy grave en el hospital. Saltó por la ventana acorralada por las llamas y tiene muchos huesos de su cuerpo rotos.

El jefe de bomberos, Chris Strickland, le dijo al Peterborough Telegraph: “Este es un incidente tan devastador y nuestros pensamientos permanecen con la familia”.

Hasta 40 bomberos trabajaron para sofocar las llamas sabiendo que los niños seguían en la casa. "Es uno de los incidentes más duros a los que puedes asistir como bombero y estamos  preocupados por los miembros de nuestro equipo que acudieron a este incendio”, ha señalado Strickland.

"Esta pareja ha perdido su hogar y la gente más importante de su vida, por favor done y ayude". Es lo que ha dicho una mujer que ha abierto una página para recaudar fondos para la familia de Eynesbury, un suburbio de St Neots, Cambridgeshire, Inglaterra.

“Solo puedo imaginar el sufrimiento por el que están pasando. Demostremos que nos importa donando para ayudarlos a superar el trauma inconmensurable que deben estar experimentando”, ha dicho la mujer.

Un vecino, Charles Cooper, ha asegurado al diario Daily Mail, que todo pasó muy rápido. Las llamas salían por las ventas y el humo tardó varias horas en esfumarse. Aunque no conocía a la familia, había visto a los niños fallecidos jugando en el jardín.

Las ventanas de los dos pisos superiores de la vivienda se ven completamente calcinadas por las llamas. Técnicos y bomberos han estado trabajando para averiguar qué pasó. Hay abierta una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Comentarios