miércoles 22/9/21

VÍDEO: Brutal agresión de un conductor a un ciclista en una carretera: "Lo va a matar"

Tienen que parar varios conductores y socorrerle
VÍDEO: Brutal agresión de un conductor a un ciclista en una carretera: "Lo va a matar"
VÍDEO: Brutal agresión de un conductor a un ciclista en una carretera: "Lo va a matar"

Según recoge El Caso, un ciclista recibe una brutal agresión por parte de otro conductor en la carretera de Gran Canaria. Otros conductores los separan y graban este vídeo.

Brutal agresión a un ciclista

En la carretera de Gran Canaria, entre las localidades de Santa Lucía de Tirajana y Ayacata, muy cerca de la zona de Cruz Grande, un ciclista y el conductor de un coche deportivo se enzarzan en una discusión por algún mal comportamiento vial.

La agresividad escala rápido y acaba con un puñetazo directo al ciclista que lo deja en el suelo, seguido de varios golpes.

La pareja del agresor también interviene en la discusión, intentando separarlos, pero con una actitud bastante hostil.

"¡Lo va a matar!"

Cuando empieza la pelea física las personas que graban el vídeo se horrorizan y exclaman: "¡Lo va a matar!". Salen del vehículo sin dejar de grabar e increpan al agresor.

No es hasta después de varios golpes que otros conductores consiguen separar al agresor de la víctima, que no puede levantarse del suelo. El conductor sigue gritando "a mi novia no la toques, a mi novia no la toques, sé hombre, sé hombre", hasta que otra persona lo mete prácticamente en su coche.

Sus últimas amenazas son: "¿tú sabes quién soy yo?". De momento nadie sabe quién es.

Raul Marquez / YouTubeEl ciclista ha resultado ser un conocido deportista mallorquín, Raúl Márquez / Cedida

El que sí es conocido es el ciclista. Se trata de Raúl Márquezdeportista mallorquín, que el día 23 de enero sufrió esta agresión, que ya está denunciada a la Guardia Civil.

Comentarios