jueves 24/9/20

VÍDEO: Las angustiantes imágenes de un toro atacando a un niño en medio de una calle

Su hermano intenta apartarlo y también es revolcado
VÍDEO: Las angustiantes imágenes de un toro atacando a un niño en medio de una calle
VÍDEO: Las angustiantes imágenes de un toro atacando a un niño en medio de una calle

Según recoge El Caso, las imágenes de un toro suelto por la calle atacando a un niño pequeño y como su hermano intenta evitarlo dándole patadas, han dado la vuelta al mundo y han hecho pasar un mal rato a los usuarios ya que se trata de un vídeo muy angustiante.

Los hechos pasaron en la ciudad de Rewari, en India y las terribles imágenes quedaron grabadas por una cámara de seguridad.

Imágenes muy angustiantes

Realmente se trata de un vídeo muy angustiante ya que el toro, que va en mandada pero sin que nadie los vigile, embiste con furia a un niño pequeño que cae al suelo. El menor, totalmente indefenso, es arrastrado por el animal mientras su hermano mayor intenta evitar la tragedia dándole patadas al toro para que se marche.

Sus intentos, sin embargo, no consiguen que el toro huya y éste sigue embistiendo al niño pequeño que queda atrapado entre el animal y un muro. Es entonces cuando su hermano empieza a lanzarle piedras, pero ni así.

La intervención de los peatones

Finalmente, gracias a la intervención de varios peatones que lanzaron ladrillos y golpearon al animal, el toro dejó de atacar al niño y se marchó.

Toro ataca niños / YouTubeA pesar de la furia con la que el toro embistió a los hermanos, ninguno de ellos sufrió heridas graves / YouTube

Aunque parezca mentira, por la crueldad de las imágenes, el niño pequeño sólo sufrió heridas leves después del ataque de aquella enorme bestia. Su hermano mayor, que también recibió algún golpe, tampoco sufrió heridas de consideración.

Más información en vídeos 
Comentarios