Pide un Uber en Madrid y el mensaje que recibe del conductor hace historia en redes

"Lamentable y vergonzoso", han dicho muchos
El abogado general de la UE dictamina que Uber pertenece al ámbito del transporte
photo_camera Pide un Uber en Madrid y el mensaje que recibe del conductor hace historia en redes

Según recoge el HuffPost, en las grandes capitales, los usuarios tienen numerosas opciones para moverse por la ciudad: taxis, Uber, Cabify, Bolt... todas estas empresas están ya asentadas en el imaginario colectivo son miles los ciudadanos que hacen uso de ellas a diario.

Lo que es menos normal es lo que le ha ocurrido a un usuario de Twitter y streamer cuando quiso pedir un Uber en Madrid, por la zona de Plaza de Castilla, una de las más famosas y concurridas de la capital de España.

Este tuitero pidió su coche a través de la aplicación correspondiente y, cuando el Uber estaba a 450 metros de distancia, es decir, cuando casi había llegado a destino, el conductor le mandó un mensaje que ha hecho las delicias de Twitter.

“Importante. Mensaje del conductor. Hola buenas me han potado en el coche tardo 30 minutos”, le dijo el encargado de Uber que tenía que recogerlo para llevarlo a su destino.

“Madrid”, ha escrito simplemente el usuario con una captura con la respuesta del conductor de la plataforma. El mensaje en cuestión es todo un éxito en la red social del pájaro azul donde lleva en poco más de 24 horas más de 25.000 ‘me gusta’ y más de 1.500 retuits entre compartidos y citados.

Comentarios