domingo 29/11/20

Encontrada una joven de 17 años tras ser secuestrada y violada durante 22 días

La joven fue secuestrada mientras esperaba un autobús
Encontrada una joven de 17 años tras ser secuestrada y violada durante 22 días
Encontrada una joven de 17 años tras ser secuestrada y violada durante 22 días

Según recoge Informativos Telecinco, una joven de 17 años fue secuestrada mientras esperaba un autobús en el estado de Orissa, en la India, donde dos hombres abusaron de ella durante 22 días. El secuestrador se la llevó a una finca, donde él y su cómplice la violaron durante todo el tiempo que la joven estuvo en cautiverio, según informó la policía de la India.

La joven nació en Tirtol, una ciudad que se encuentra a tan solo 50 kilómetros de la escena del crimen, de la que ella había huido después de una pelea con sus padres. La joven le dijo al Comité de Bienestar Infantil local que esperaba el autobús para regresar a su casa cuando un motociclista se acercó y le ofreció llevarla de regreso.

En lugar de llevarla a su ciudad, el hombre la llevó a una granja abandonada y la mantuvo en una habitación durante 22 días, donde fue violada repetidamente por él y otro hombre. Los funcionarios locales indicaron que los residentes de la región sospechaban que en la granja ocurrían crímenes y decidieron llamar a la policía. Luego se planeó un operativo para que la policía invadiera el sitio y así poder rescatar a la joven.

Uno de los delincuentes fue detenido, pero continúan las investigaciones para encontrar al otro hombre que logró escapar. Se sabe que la joven fue rescatada, acogida por el Comité de Bienestar Infantil y enviada a un orfanato.

Se ha abierto una investigación contra los delincuentes basada en las leyes de violación y violación masiva. Cabe subrayar que en el estado de Orissa existe la pena de muerte por estos delitos atroces, y durante los últimos años se han registrado varias violaciones a menores de 2 años en adelante.

Más información en vídeos 
Comentarios