domingo 25/10/20

VÍDEO. Roban el cadáver de un familiar, fallecido por coronavirus, del hospital

Querían velarle y quemarle
Coronavirus en España: La triste historia de los 59 cadáveres que nadie reclama
VÍDEO. Roban el cadáver de un familiar, fallecido por coronavirus, del hospital

Según recoge El Caso, escándalo en el hospital por un grupo de más de veinte personas que han entrado a robar el cadáver de un hombre muerto de coronavirus.

Vídeo robando el cadáver

Imagina que estás en un hospital y que, de repente, ves a una veintena de personas robando el cadáver de una persona con Covid-19 a plena luz del día. Por surrealista que parezca, eso mismo es lo que les ha pasado a los trabajadores del hospital Juan Domingo Perón.

Los hechos pasaron el sábado en un hospital de Tartagal,una pequeña ciudad de Argentina cuando los familiares de Ramón Juárez, de 69 años y muerto de coronavirus, decidieron robar su cadáver para despedirse de él. En el vídeo aparecen más de una veintena de personas que colaboran entre todos para coger el cuerpo de Juárez y llevárselo, saltándose las medidas de seguridad para prevenir la Covid-19.

Un grupo de 20 personas roban del hospital a un hombre muerto de Covid-19

Los familiares de Ramón Juárez estaban convencidos de que el hombre no había muerto de coronavirus y que desde el hospital los estaban engañando y, por eso mismo, decidieron llevarse su cadáver a escondidas, pero la jugada les salió mal, ya que un vecino grabó el momento exacto en que se llevaban el cuerpo de Juárez. Los hijos, sobrinos y vecinos del hombre querían despedirse de él, ya que con la pandemia del coronavirus no podían y, por lo tanto, decidió saltar todas las medidas de prevención, según informa Perfil.

Cadáver / El Tribuno Salta

Un grupo de 20 personas han robado del hospital el cadáver de un hombre muerto de coronavirus en Argentina / El Tribuno Salta

El vídeo se ha difundido por las redes sociales y ha provocado una gran indignación en todas partes, ya que muchos usuarios han comentado cómo de irresponsable les parece robar el cadáver de un muerto en un hospital en plena pandemia del coronavirus.

Más información en vídeos 
Comentarios