jueves 24/6/21

Roba las llaves a una paciente ingresada en un hospital y le vacía la casa: fotografías

La Policía busca a la ladrona
Roba las llaves a una paciente ingresada en un hospital y le vacía la casa: fotografías
Roba las llaves a una paciente ingresada en un hospital y le vacía la casa: fotografías
Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra buscan a la autora de un robo muy curioso en la ciudad de Barcelona. Los hechos pasaron el pasado 15 de mayo y ahora, con las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía catalana intenta localizar a la mujer que robó las llaves de una mujer que estaba ingresada en el hospital El Pilar, de Barcelona, y después se desplazó a casa de la mujer, en el mismo distrito de Gracia, y robó.

Robó las llaves de la habitación del hospital

Según ha podido saber ElCaso.com, la mujer, que todavía no ha podido ser identificada, accedió a la habitación de la víctima, en este hospital del centro de Barcelona, y se llevó las claves. Acompañado de una segunda persona, un hombre, que se encargaba de hacer tareas de vigilancia, accedió al piso de la víctima y se llevó varios objetos de valor.

Después de la denuncia, los agentes de la Unidad de Investigación (UI) repasaron las imágenes de las cámaras de seguridad del piso y pudieron poner cara a la mujer que se llevó las llaves y accedió al piso.

Los Mossos d'Esquadra también han identificado a un hombre que acompañaba a la mujer y que, según los investigadores, estaba haciendo tareas de vigilancia mientras la autora material del robo estaba en el interior del piso.

La fotografía para poder identificarlos

Los investigadores de la policía catalana han difundido la fotografía del hombre que acompañaba a la mujer por si otros agentes de los Mossos podían ayudar a identificarlo. Sorprende, tal como se puede ver en las imágenes, en las cuales también ha tenido acceso ElCaso.com, la vestimenta que lleva al presunto cómplice.

La policía confía en que se podrá identificar el hombre si se consigue saber de qué empresa es el uniforme que lleva el hombre.

Comentarios