miércoles 22/9/21

Asaltan su casa y le asesinan con un tiro de ballesta al negarse a darles el dinero

Su esposa ha conseguido escapar
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Asaltan su casa y le asesinan con un tiro de ballesta al negarse a darles el dinero

Según recoge Informativos Telecinco, un oligarca ruso apodado como el 'Rey de las salchichas' ha sido asesinado con una ballesta en su sauna después de que unos ladrones enmascarados entraran en su casa, según explicaron los investigadores.

La víctima, Vladimir Marugov de 54 años, es un conocido magnate en la industria de la carne en Rusia. Antes de ser asesinado con la ballesta, también fue golpeado por los atracadores. Marugov y su esposa viven en las afueras de Moscú y durante la noche, varios hombres enmascarados entraron a su casa, los ataron y "exigieron que entregaran el dinero guardado", afiman desde el Comité de Investigación de Rusia.

La esposa logró liberarse, escapó por una ventana, fue a la casa de un vecino y alertó a la policía, que descubrió el cuerpo del hombre. Los ladrones escaparon en el automóvil de la víctima, que fue encontrado cerca de Istra, una ciudad al oeste de Moscú.

Al parecer, los atracadores despues de abandonar el vehiculo siguieron su huida a pie por un bosque. Uno de los hombres fue arrestado este lunes por la noche. El Comité, que investiga delitos mayores, no proporcionó más información sobre la persona detenida.

Disputa de bienes con su exmujer

Marugov había estado involucrado el año pasado en una disputa de bienes, que fue muy notoria en Rusia, con su exesposa, la poeta Tatyana Marugovain. Hubo rumores de dificultades financieras y deudas. Además, el hijo de la expareja, Alexander, de 25 años, murió en un accidente de moto el año pasado.

A pesar de esto, su exmujer no ha dudado en recordarle a través de una fotografía familiar acompañadas de unas bonitas palabras en su Instagram: "Pido todas las oraciones para el descanso de Vladimir". Tatyana, muy afectada, expresó que no aceptaría ninguna mala palabra del que era padre de su hijo: "Por favor, sólo reza por la tranquilidad de mi esposo e hijo".

Comentarios