jueves 24/9/20

VÍDEO: Un joven pierde una apuesta y se quema los genitales en directo en YouTube

Las imágenes indignan a las redes
VÍDEO: Un joven pierde una apuesta y se quema los genitales en directo en YouTube
VÍDEO: Un joven pierde una apuesta y se quema los genitales en directo en YouTube

Según recoge El Caso, con el fenómeno "youtuber", muchas personas han puesto en riesgo su vida para poder hacer un vídeo que tuviera muchas visitas y, en consecuencia, ganar popularidad en las redes sociales. Algunos "gamers" no se han querido quedar fuera de esta moda y han hecho pruebas ridículas para tener más audiencia.

Vídeo en directo

El claro ejemplo de este fenómeno es el "youtuber" Shin Tae II, un joven muy popular en Corea del Sur por colgar vídeos mientras juega y comenta videojuegos.

El pasado jueves hizo un vídeo en directo mientras jugaba al Fall Guys y, para crear más audiencia entre sus seguidores, les pidió que le dejaran un reto por hacer si perdía la partida.

Shin Tae II / You Tube: Shin Tae IIAngry Korean Gamer, el "youtber" que se ha quemado los genitales para ganar a más seguidores / You Tube: Shin Tae II

Se quema los genitales

Sus seguidores decidieron que si Shin Tae II, conocido en las redes como Angry Korean Gamer, perdía el juego, se tendría que quemar sus partes íntimas con un mechero durante cinco segundos. ¿Creéis que el joven le puso sentido común y se negó a hacer esta tontería? Pues no.

Pierde la partida

Tal como se ve en el vídeo, después de más de tres horasy cuarto jugando, finalmente pierde la partida. Todo el mundo se pensaba que no sería capaz de hacer tal barbaridad, pero se equivocaban.

A partir del minuto 03:16:00 Shin Tae II se levanta de la silla y se pone un líquido inflamable en los genitales y, un treinta después, se empieza a quemar sus partes íntimas.

Peligrosa prueba

Pero parece que con una vez no era suficiente para demostrar que la estupidez humana no tiene límites, así que lo vuelve a hacer una segunda vez y, esta vez, sale una enorme llama y se asusta tanto que acaba saliendo del plano.

Pocos segundos después, vuelve a aparecer para explicar a sus seguidores, que estaban atónitos ante esta situación, que está bien y que ha sobrevivido a esta peligrosa prueba.

Gran polémica

No obstante, ha causado una gran polémica en las redes sociales, ya que muchos usuarios lo han acusado de ser un imprudente.

Más información en vídeos 
Comentarios