sábado 23/1/21

VÍDEO: Se va de compras y su bebé de tan solo 2 años se cae de un decimotercer piso

La madre ya ha sido detenida
VÍDEO: Se va de compras y su bebé de tan solo 2 años se cae de un decimotercer piso
VÍDEO: Se va de compras y su bebé de tan solo 2 años se cae de un decimotercer piso

Según recoge El Caso, el vídeo del angustiante momento del rescate de un bebé de dos años que ha estado a punto de morir al caer de un decimotercer piso se ha hecho viral en internet.

Bebé de dos años se cae de un decimotercer piso

Tener un hijo es una responsabilidad, sobre todo cuando los niños son muy pequeños, ya que hay que estar encima las 24 horas del día. Imagina que tienes un bebé de dos años y que decides dejarlo durmiendo en casa mientras vas a hacer pedidos en la calle y que, cuando vuelves ha saltado por el balcón de un decimotercer piso.

Por surrealista que parezca, esto mismo es lo que le ha pasado a un padre de Hefei (China). El hombre dejó a su hijo durmiendo en casa para ir a la calle a hacer recadosy, al cabo de pocos minutos, el pequeño se despertó. La puerta del balcón estaba abierta, con tan mala suerte que el bebé cayó.

Cae en una reja antirrobos

Por si no fuera poco, cayó de un decimotercer piso y, afortunadamente, se quedó atrapado en una reja antirrobos del piso de debajo. Cuando los vecinos vieron al niño atrapado en la reja lo intentaron rescatar, pero no pudieron. Inmediatamente, llamaron a emergencias, ya que era una situación muy peligrosa para el bebé.

Gracias a la ayuda de los vecinos y de los Bomberos han conseguido rescatarlo y, aunque el bebé podría haber muerto a causa de la imprudencia de su padre, todo ha quedado en un pequeño susto y ya está sano y salvo.

Comentarios