jueves 24/6/21

Un pedófilo que secuestró y violó a una niña de 13 años agredido al llegar a prisión

El joven pedófilo de 27 ha tenido que ser intervenido
Detenido un hombre de 43 años tras apuñalar brutalmente a su padre en su vivienda
Un pedófilo que secuestró y violó a una niña de 13 años agredido al llegar a prisión

Según recoge Informativos Telecinco, un pedófilo que admitió el secuestro y la violación de una niña de 13 años en el suroeste de Londres, identificado como Kadian Nelson, de 27 años, fue brutalmente agredido segundos después de llegar a la cárcel, según recoge The Sun. 

"Todos sabían lo que había hecho"

Nelson se declaró culpable de secuestro, violación y amenaza de muerte el lunes pasado ante un tribunal. Al parecer, unas horas después del juicio, fue trasladado a la prisión de Wandsworth, en el sur de Londres, donde otro recluso le produjo graves lesiones que requirieron cirugía plástica. 

Allegedly Kadian Nelson the guy who raped that young girl on the way to school has been beaten up very very BADLY in prison, pic.twitter.com/G9F6jL1WON

— Tears carpenter (@Tearscarpenter) April 28, 2021

"Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en el mismo furgón. Todos sabían lo que había hecho. Fue claramente un objetivo", ha comentado una fuente relacionada con la investigación en el rotativo inglés. 

El hombre amenazó de muerte a la menor

El 3 de noviembre de 2020Nelson persiguió a una menor de 13 años y la agredió sexualmente en una calle de Mitcham, poco después de las 07 horas de la mañana. El hombre incluso amenazó de muerte a la menor durante la agresión. 

La policía recibió la alerta después de que una mujer llamara a emergencias advirtiendo de que su hija había visto a un hombre agarrar a una niña. Tras interrumpir al acusado, este dijo que la víctima era su hermana. 

Comentarios