jueves 6/8/20

VÍDEO: Una mujer destroza la cabeza de un hombre a golpes en plena calle

VÍDEO: Una mujer destroza la cabeza de un hombre a golpes en plena calle
VÍDEO: Una mujer destroza la cabeza de un hombre a golpes en plena calle
Según recoge El Casobrutal agresión en plena calle en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) la madrugada del pasado 1 de junio cuando una mujer, de 33 años y de nacionalidad hondureña, agredió a un hombre, un conocido suyo, por una discusión los motivos de la cual todavía se están investigando.

Tal como se puede ver en este vídeo al que ha tenido acceso ElCaso.comse puede ver como la mujer da varios golpes al hombre mientras le grita. Uno de los golpes, que la mujer hace con las manos y algún objeto punzante, hiere gravemente al hombre en la zona superior del cuerpo, de forma que acaba cayendo KO al suelo.

Patadas en la cabeza al hombre

La mujer, no contenta con eso, sigue agrediendo al hombre. En las imágenes de la agresión, que pueden llegar a herir sensibilidades, se puede ver como la mujer da fuertes patadas al hombre cuando ya está en el suelo sin moverse.

El 112 recibió el aviso de unos vecinos y los Mossos d'Esquadra desplegaron en la zona a varias patrullas, lo que permitió la detención de la mujer, de 33 años y de Honduras. Según ha podido saber ElCaso.com el hombre y la mujer no son pareja, por lo tanto, no se trata como una agresión de violencia de género o doméstica.

Se desconoce el motivo de la pelea

Los dos implicados se conocían, pero todavía no se ha aclarado qué motivó la pelea, un hecho que los Mossos d'Esquadra todavía están investigando a la espera de poder pasar la mujer a disposición del juez. De momento, los instructores imputan a la mujer un delito de lesiones, aunque no descartan también poder acusarla de tentativa de homicidio.

Video Agresion Hombre Mujer HospitaletCaptura de imagen del vídeo, donde se ve como la mujer da patadas al hombre, tendido en el suelo.

Hombre herido grave en el hospital

El hombre se recupera de las heridas al hospital, donde tuvo que ser trasladado por una ambulancia del SEM. Aunque ingresó en estado grave, no se teme por su vida y sigue ingresado, tal como han explicado fuentes próximas a la investigación de los hechos a ElCaso.com.

Más información en vídeos 
Comentarios