domingo 11/4/21

Un ciervo herido mata a cornadas al cazador que le ha disparado mientras cazaba

El cazado ha muerto en el mismo lugar
Un ciervo herido mata a cornadas al cazador que le ha disparado mientras cazaba
Un ciervo herido mata a cornadas al cazador que le ha disparado mientras cazaba

Según recoge El Caso, un hombre de 66 años ha muerto tras ser atacado por un ciervo al cual había herido horas antes. El cazador ha recibido varias cornadas al ir a recoger el cuerpo del animal, al cual daba por muerto.

Tillamook State Forest / Google MapsLos hechos han ocurrido cerca del Tillamook State Forest, en Oregon (Estados Unidos) / Google Maps

Un flechazo no del todo efectivo

Mark David era un cazador con arco con varios años de experiencia natural de Oregón (Estados Unidos). Como sucedía de forma habitual, Mark recibió la petición de una amigo de hacer una batida por su finca a ver si había algún ciervo canadiense o uapití. En la búsqueda, el cazador vio a uno de estos animales y le clavó un flecha, però el ciervo, gravemente herido, logró huir.

El cazador fue a la búsqueda del cuerpo del animal, pero tuvo que desistir al quedarse sin luz por la llegada de la noche.

ciervos canadienses / WikipediaDos ciervos canadienses disputándose un terreno con sus característicos cuernos / Wikipedia

El cazador, cazado

A la mañana siguiente, Mark y el propietario de la finca fueron en busca del ciervo y, al poco tiempo dieron con él. El animal parecía muerto y Mark lo arrastró para llevarlo al coche. Fue en ese momento cuando el uapití despertó del letargo y atacó furibuntamente al cazador hasta acabar con su vida.

Según los medios locales, el ciervo ha sido sacrificado y su carne donada la cárcel del condado de Tillamook.

Comentarios