jueves 23/9/21

Un brote de coronavirus causa la muerte de cinco vecinos de un mismo bloque de pisos

Hay una treintena de contagios y varias personas hospitalizadas
Notifican por error la muerte de una mujer de una residencia tras confundirla con otra, ambulancia, coronavirus
Un brote de coronavirus causa la muerte de cinco vecinos de un mismo bloque de pisos
Según recoge Informativos Telecinco, el coronavirus está devastando familias enteras. Más de 36 000 personas han perdido la vida a causa de esta enfermedad y, algunas de ellas, son incluso del mismo núcleo, de la misma comunidad de vecinos. Es el caso del bloque del número 4 de la Plaza Haro del bilbaíno barrio de Santutxu, donde el virus ha dejado cinco fallecidos.

Según informa elcorreo.com, el brote que ha afectado a este bloque de viviendas en el que viven más de 60 familias dio la cara por primera vez el 21 de enero. Una mujer de avanzada edad fallecía por coronavirus en su domicilio y, dos días después, lo hacía su hijo poco más de 50 años. Más tarde, descubrieron en el bloque el tercer contagio: una mujer mayor que murió en el hospital.

En la última semana, la comunidad ha tenido que lamentar otros dos fallecimientos: dos hermanos de 73 y 76 años. Por tanto, la cifra de fallecidos en este bloque en solo tres semanas se eleva a cinco. Además, varios residentes del bloque han tenido que ser hospitalizados y hay al menos una treintena de contagios.

Comentarios