Muere un matrimonio con una hora de diferenciada contagiados por su hijo tras ir de fiesta

Ambos habían ingresado en hospitales distintos
Muere un matrimonio con una hora de diferenciada contagiados por su hijo tras ir de fiesta
photo_camera Muere un matrimonio con una hora de diferenciada contagiados por su hijo tras ir de fiesta
Según recoge Informativos Telecinco, un matrimonio escocés, Graeme y Margaret Carling, falleció a causa del coronavirus en hospitales distintos, en las localidades de Dundee y de Aberdeen, con tan sólo una hora de diferencia. Margaret, de 65 años, fue diagnosticada después de Navidad y luchó contra la enfermedad durante dos semanas antes de morir en el Hospital Royal Victoria el 19 de enero.

Su marido, de 66 años, fue ingresado en el Hospital Ninewells después de quejarse de una llaga en la cabeza. Murió el mismo día después de dar positivo por el covid-19. Su hijo, Graeme Jr., recibió una llamada para decirle que su padre había fallecido mientras viajaba a casa después de despedirse por última vez de su madre en Aberdeen.

"Hubo sólo una hora entre las muertes, no se podía escribir un guion así. Obviamente ha sido difícil. Eran jóvenes. No tenían que ir todavía, no tenían que morir. Pero lo hicieron", afirmó. Al día siguiente de su muerte, el teléfono de la señora Carling recibió un mensaje de texto pidiéndole que confirmara su cita para recibir la vacuna contra el virus.

Comentarios