viernes 26/2/21

Hallan en extrañas circunstancias el cadáver de una madre de 35 años y el de su bebe de 5 meses

El trágico hallazgo causa conmoción
cadáver, entierro, funeraria, muerto, asesinato, violencia machista, violencia de género, crimen, muerto, muerta, coronavirus, residencia,
Hallan en extrañas circunstancias el cadáver de una madre de 35 años y el de su bebe de 5 meses

Según recoge Informativos Telecinco, la impactante tragedia de la muerte de la socialité Lili Luo, de 34 años, junto a su bebé de 5 meses ha golpeado a la alta sociedad de Hong Kong y Nueva York. La mujer, hija de una magnate china, se quitó la vida el pasado día de Reyes en el distrito de Yau Tsim Mong, en el sur de la península de Kowloon (Hong Kong).

A falta de que se conozcan los resultados de la autopsia practicada a Lili, la policía hongkonesa está investigando si la única heredera de la magnate inmobiliaria Lin Luo, presidenta de la compañía china Jinlin Real Estate, atravesaba una depresión postparto.

Los amigos de la mujer han declarado a los medios que la negativa de su pareja a casarse con ella, ya que no se sentía preparado, sumió a la ahora fallecida en un profundo pesar. No obstante, la socialité nunca quiso dar a conocer la identidad de su novio.

Lili Luo y su hija de cinco meses, de nombre Aier, residían solas en un ático de más de 450 metros cuadrados. La mujer, en los últimos meses había publicado diversas imágenes con las que celebraba el nacimiento de su pequeña pero desde noviembre no actualizaba su perfil de Instagram.

Comentarios