jueves 24/6/21

Muere en un accidente de tráfico y el seguro acaba indemnizando a su mujer y a su amante

El hombre mantenía una doble vida: las dos mujeres, indemnizadas
Sorprenden a un anciano conduciendo a 190 km/h porque "llegaba tarde a la vacuna", conductor, conducción, tráfico, conduciendo
Muere en un accidente de tráfico y el seguro acaba indemnizando a su mujer y a su amante

Según recoge Informativos Telecinco, una compañía de seguros de Italia ha decidido indemnizar tanto a la esposa como a la amante de un hombre que falleció en un accidente de tráfico, según recoge The Post Internazionale. La compañía ha reconocido los mismos derechos a ambas mujeres tras acreditar que la víctima mantenía una doble vida. 

El hombre, un trabajador de 39 años turinés que murió en un accidente en la Autostrada del mare en la zona de Cuneo en el otoño de 2020, llevaba tres años casado y era padre de un niño pequeño. Al mismo tiempo, sin embargo, mantenía una relación extramatrimonial con otra mujer con quien también compartía un apartamento alquilado.

El abogado de la amante: se demostró que había la misma intensidad de cariño

De hecho, su esposa solía estar fuera de la ciudad por motivos laborales, días que el hombre pasaba con su amante. Evidentemente, ambas mujeres desconocían la doble vida del hombre. La verdad salió a la luz justo cuando el hombre de 39 años murió y ambas mujeres solicitaron una compensación a la compañía de seguros.

"Nadie podría haberle negado la legitimidad para actuar a esa mujer que había calificado como 'novia de la víctima' y con quien, de hecho, el hombre vivía tres días a la semana, dedicando los otros cuatro a la otra familia", explicó Gino Arnone, abogado de la amante del hombre.

"Ella misma logró demostrar que con ese hombre tenía una esperanza de vida juntos, con planes para el futuro, al igual que para el cónyuge legítimo. Demostró que había la misma intensidad de cariño y también convivencia", añadió. Por esta razón, ambas mujeres fueron compensadas con una suma que no se dividió entre ambas partes, sino que simplemente se duplicó, según el medio italiano. 

Comentarios