lunes 20/9/21

Muere la novia de una boda en plena ceremonia y su hermana se acaba casando en su lugar

Las familias estuvieron de acuerdo en continuar con la ceremonia
Una madre descubre en la boda de su hijo que la novia es su hija desaparecida hace años
Muere la novia de una boda en plena ceremonia y su hermana se acaba casando en su lugar

Según recoge Informativos Telecinco, una boda celebrada en India ha acabado de forma insólita después de que la novia muriera y las familias decidieran continuar con la ceremonia con la hermana menor de la fallecida como sustituta en el enlace matrimonial.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 27 de mayo en la localidad de Samaspur. El novio acudió acompañado de algunos familiares al domicilio de su prometida para llevar a cabo un ritual conocido como Saptapadi en el que los novios realizan 7 promesas mientras dan vueltas alrededor de un fuego. Fue en este momento cuando la novia cayó inconsciente al suelo alertando a los presentes. 

Aunque la joven fue rápidamente trasladada al hospital, los médicos sólo pudieron certificar su muerte. Según publica Clarin, los sanitarios habrían apuntado a un infarto como causa del fallecimiento de la novia. 

El novio quiso proseguir con la boda con la hermana menor de la difunta como nueva novia

Tras el trágico suceso, el novio quiso proseguir el enlace con la hermana pequeña de la fallecida como nueva novia. Ante la propuesta, ambas familias se sentaron a deliberar hasta que, finalmente, acabaron alcanzando un acuerdo. Con el cuerpo de la fallecida en una habitación contigua, la boda se retomó con la nueva novia tomando el relevo de su hermana. 

El hermano de las dos mujeres reconoce que se trata de una situación atípica y extraña. "Fue una decisión difícil para nuestra familia", reconoció el tío de la difunta, Ajab Singh. "Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo",-confesó tras la ceremonia. 

Comentarios