jueves 21/1/21

Muere una bebé de tan solo 8 meses al caerle encima una olla de arroz hirviendo

Los médicos no han podido salvar su vida
Muere una bebé de tan solo ocho meses al caerle encima una olla de arroz hirviendo
Muere una bebé de tan solo ocho meses al caerle encima una olla de arroz hirviendo

Según recoge El Caso, una bebé de ocho meses ha muerto por las quemaduras que ha sufrido al caerle una olla con crema de arroz hirviendo encima. El trágico accidente doméstico ha ocurrido en el barrio de Barranquilla, Colombia. La madre ha señalado que puso la olla sobre la cama y la niña se derramó el contenido encima. Las quemaduras, desafortunadamente, le causaron la muerte a la menor.

Muere una bebé al caerle una olla de arroz hirviendo encima

La madre de la bebé, una joven venezolana de 25 años de edad, puso la olla sobre la cama, la niña se cogió de la manta, la estiró y se echó el contenido caliente sobre su cuerpo. La pequeña sufrió graves lesiones de segundo y tercer grado en la cara y en el pecho, según Blu Ràdio.

Vanessa Andreína Gómez, madre de la pequeña, llamó rápidamente a los servicios de emergencia e, inmediatamente, trasladó a la bebé al Hospital Adelita de Char, en Barranquilla. Desgraciadamente, a pesar del esfuerzo de los médicos, la bebé, de tan solo 8 meses, ha muerto por la gravedad de las heridas. Maria Eugenia Quevedo, gestora del centro médico, ha afirmado que la temperatura de la crema le provocó severas quemaduras que no pudo superar.

La madre dejó la crema hirviendo encima del lecho

La madre de la bebé traspasada, todavía en estado de shock, ha expresado que el accidente ocurrió en su casa y que dejó la crema encima del lecho para resfriarla. La puso en la cama y, sorprendentemente, la menor se lo tiró todo por encima, hecho que resultó fulminante para la bebé.

Comentarios