jueves 24/6/21

Muere un niño de 9 años al ser alcanzado por un rayo cuando estaba jugando al fútbol

Los médicos no han podido salvar su vida
Muere un niño de 9 años al ser alcanzado por un rayo cuando estaba jugando al fútbol
Muere un niño de 9 años al ser alcanzado por un rayo cuando estaba jugando al fútbol
Según recoge Informativos Telecinco, tragedia y dolor en la ciudad inglesa de Blackpool, donde un niño de 9 años llamado Jordan Banks ha muerto después de ser alcanzado por un rayo cuando se encontraba jugando al fútbol, su gran pasión, durante un entrenamiento individualizado.

El pequeño, que estaba participando en la sesión para seguir mejorando su juego, fue llevado inmediatamente al hospital una vez fue alcanzado por el rayo, durante la noche del pasado martes, pero, como informa el medio The Sun, nada pudieron hacer por salvar su vida. Jordan Banks, murió poco después.

Durante este miércoles, numerosos amigos, al igual que sus familias y su propio equipo, el Cliffton Rangers Junior, le han dedicado numerosos tributos y gestos de homenaje y recuerdo.

Hoy le recuerdan siempre sonriente junto al balón y el deporte que amaba, lamentando que haya tenido que ser víctima de tan tremenda desgracia.

"El mundo ha perdido a un joven extraordinario"

“Con gran tristeza y dolor anunciamos el trágico accidente de ayer en el que estuvo involucrado uno de nuestros jugadores. Jordan, de nuestros U9 (categoría inferior, de los niños de 9 años), murió trágicamente ayer por la noche haciendo lo que amaba. […] Era una inspiración para todos los que le conocieron. Fuerte, decidido y valiente, todos le echaremos de menos”, lamentan desde el club.

“El mundo ha perdido a un joven extraordinario, que había hecho mucho bien en su comunidad”, continúan, recordando que el niño, pese a su corta edad, había participado en eventos benéficos para recaudar dinero con fines solidarios.

“No podemos imaginar el dolor de la familia. Nuestros pensamientos, nuestras oraciones, nuestro amor y nuestros abrazos van para ellos y para todos sus compañeros, amigos y entrenadores, quienes están devastados por la pérdida”, lamentan, indicando que trabajaran con las distintas instituciones para apoyar a la familia y todos aquellos golpeados por la tragedia, con el objetivo de que tengan cualquier ayuda que necesitan.

“Vuela alto, joven, duerme bien y que Dios te bendiga”, finaliza el club en su comunicado.

Comentarios