martes 19/1/21

Un alumno de 11 años se quita la vida mientras participaba en una clase online

Los profesores dicen que ningún alumno vio el suceso al cortarse el vídeo
Un alumno de 11 años se quita la vida mientras participaba en una clase online
Un alumno de 11 años se quita la vida mientras participaba en una clase online

Según recoge Informativos Telecinco, un alumno de 11 años de la escuela infantil de Woodbridge, California se ha quitado la vida de un disparo mientras asistía a una clase virtual a través de la aplicación Zoom. El estudiante fue trasladado con vida hasta un hospital pero lamentablemente los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle.

Adan Llanos se encontraba estudiando en su cuarto en medio de una clase cuando su hermana oyó un disparo. Tras correr hasta el cuarto de Adam lo encontró tirado en el suelo con un disparo en la cabeza, según informa Metro.

Tras avisar a un vecino, los servicios de emergencia trasladaron al pequeño Adam hasta un hospital donde falleció acompañado de sus padres.

Los responsables de la escuela Woodbridg informaron a los investigadores que nada ms producirse el disparo se cortó la comunicación por lo que el lamentable suceso no habría sido visto por otros alumnos presentes en el aula virtual.

Según estos docentes, la pandemia de coronavirus y las restricciones impuestas para evitar nuevos contagios están favoreciendo casos de depresión, ansiedad, angustia o tristeza entre los alumnos aunque ninguno de ellos pudo aclarar si Adam estaba pasando por circunstancias relacionadas con estos sentimientos.

Comentarios