Una chica, con un bebé de 3 meses, muere de un infarto provocado por el coronavirus

35 años. Los médicos no han podido salvar su vida
Una chica, con un bebé de 3 meses, muere de un infarto provocado por el coronavirus
photo_camera Una chica, con un bebé de 3 meses, muere de un infarto provocado por el coronavirus

Según recoge El Caso, una joven madre de 35 años, sin patologías previas y madre de un bebé de tres meses ha muerto por culpa de un paro cardiaco causado por el coronavirus.

Muere por coronavirus sin patologías previas

Aunque la Covid-19 es especialmente peligrosa para personas de edad avanzada y con patologías previas, también puede ser mortal para la gente joven y sana. El caso de esta madre muerta por coronavirus es el claro ejemplo de que nadie está 100% a salvo virus.

UCI de Coronavirus - EFEUna chica de 35 años sin patologías previas ha sufrido un paro cardiaco provocado por el coronavirus / EFE

Chica de 35 años con un hijo de tres meses

En este caso, la víctima mortal ha sido una joven de 35 años que había tenido un hijo tres meses antes de morir. La chica se empezó a encontrar mal y estuvo una semana con síntomas leves del coronavirus, pero no se hizo nunca la prueba PCR.

Después de una semana con tos, cansancio y mareos, se durmió no se volvió a despertar nunca más, ya que murió a causa de un paro cardiaco. Al día siguiente, cuando su marido la encontró muerta, avisó inmediatamente a emergencias.

CoronavirusUna joven de 35 años y madre de un bebé de tres meses ha muerto por culpa de la Covid-19 / Archivo

Todo el mundo estaba muy extrañado por la muerte de esta joven, ya que tenía un estado de salud y, después de hacerle la autopsia, descubrieron que el paro cardiaco que había sufrido había sido a causa del coronavirus, según informa Reserch Nature.

Comentarios