viernes 26/2/21

Una adolescente de 18 años que no sabía que estaba embarazada muere al dar a luz

El recién nacido está ingresado en el hospital
Una adolescente de 18 años que no sabía que estaba embarazada muere al dar a luz
Una adolescente de 18 años que no sabía que estaba embarazada muere al dar a luz

Según recoge Informativos Telecinco, una joven británica que no sabía que estaba embarazada muere poco después de dar a luz a un niño en casa. El recién nacido se encuentra ingresado en el hospital de Bristol con su padre.

Los paramédicos y la policía fueron de urgencia a la casa de Danielle justo antes del mediodía del pasado domingo. Consiguieron llevarla al hospital, pero murió. "Su muerte está siendo tratada como inexplicable y estamos llevando a cabo más investigaciones", detallaron las autoridades.

Ozzy Godfrey, también de 18 años y padre del bebé, ha publicado fotos desgarradoras del pequeño Danny en el hospital mientras escribía en Facebook: "Voy a tener un niño, lo que Dani hubiera querido. Es una pena que no lo conozca".

El padre, que había tenido una relación con Danielle durante dos años, publicó fotos que mostraban al niño conectado a las máquinas del hospital: "Que todo el mundo conozca a Danny Godfrey, mi niño. Se parece a su madre. Estoy luchando por ti, hombrecito, mantente fuerte por mí también, no me dejes ahora".

Un embarazo desconocido

Una amiga de la fallecida explicaba que Danielle tenía un "embarazo desconocido" y que "la familia no tiene nada" preparado para el recién nacido, según se detalla en Mirror.

Es por esto que Ozzy, agradeció a la gente que ha donado en la página de GoFundMe para mantener a su hijo y pagar los gastos del funeral de la joven fallecida.

Danielle amaba los caballos y, por su parte, sus amigos están recaudando dinero para pagar un caballo y un carruaje para llevar su cuerpo durante un cortejo fúnebre. La página ya ha recaudado más de 3.000 libras (unos 3300 euros) en sólo 20 horas.Desde la web explicaban el motivo de la recaudación: "El hermoso niño de Danielle, Danny, sigue en el hospital y la familia no tiene nada para él, ya que se trata de un embarazo desconocido, cualquier ayuda sería muy apreciada. Démosle a Danielle la despedida que se merece".

Una joven de 18 años que no sabía que estaba embarazada muere horas después de dar a luz

Comentarios