martes 19/10/21

Muere por covid la mujer que mató a su hija al prender fuego el colchón donde dormía

La joven falleció en el hospital
Cabos y agentes rasos de la Guardia Civil, enfrentados por este cambio en el uniforme - EFE, agente, guardia civil, suceso, crimen, asesinato, cadáver
Muere por covid la mujer que mató a su hija al prender fuego el colchón donde dormía

Según recoge Informativos Telecinco, la mujer que mató a su hija en Murcia al prender fuego con un mechero al colchón donde esta dormía ha fallecido de coronavirus, según han indicado fuentes cercanas al caso a ‘La Opinión de Murcia’.

La joven falleció en el mes de junio en el hospital de Murcia al que fue trasladada con graves quemaduras después de que su madre, una septuagenaria con problemas físicos y de deterioro cognitivo, prendiese fuego su cama “para despertarla”.

Tras el incendio de la vivienda, la septuagenaria fue ingresada en Los Arcos del Mar Menor y, después de pedir el alta voluntaria, la Guardia Civil la arrestó y ordenó su traslado a un psiquiátrico, según detalla el mismo diario. Allí, se le tomó declaración en el mes de octubre como parte de la investigación para reclamar responsabilidades penales a la sospechosa.

Sin embargo, en el mes de noviembre, la mujer falleció por coronavirus en una residencia-hospital por lo que se extingue la responsabilidad penal.

Comentarios