sábado 5/12/20

Mueren cinco hermanos menores de edad calcinados en el incendio de su vivienda

Su madre está muy grave
Mueren cinco hermanos menores de edad calcinados en el incendio de su vivienda
Mueren cinco hermanos menores de edad calcinados en el incendio de su vivienda

Según recoge Informativos Telecinco, en el estado mexicano de Baja California Sur, cinco hermanos menores de edad han muerto calcinados en el incendio de su casa. Según han informado medios locales, el suceso ha ocurrido durante la madrugada del sábado 24 de octubre en la localidad de Guerrero Negro, situada en el municipio de Mulegé.

Al parecer, la vivienda de la familia González compuesta por una madre y sus cinco hijos menores de edad comenzó a arder durante la noche. Al ver la intensidad de las llamas, los vecinos de la familia llamaron a los bomberos y a los servicios de emergencia para que acudieran a auxiliarles.

Las llamas corrían a gran velocidad alrededor de la vivienda. Por eso, los vecinos intentaron ayudar a la mujer y a sus cinco hijos. Sin embargo, el fuego era tan voraz que, en pocos minutos, arrasó con toda la vivienda y los vecinos no pudieron hacer nada por ayudar a los menores y a su madre.

Cuando los bomberos llegaron hasta el domicilio consiguieron rescatar con vida a la madre de los niños. A pesar de los esfuerzos de los profesionales, los cinco hermanos menores de edad murieron calcinados dentro de la casa al quedar atrapados por las llamas.

Nada más rescatar el cuerpo aún con vida de la mujer, los servicios médicos la llevaron hasta el centro médico de la localidad donde, ahora, se encuentra ingresada. Los medios locales han asegurado que la mujer se encuentra estado grave y presenta severas quemaduras por todo su cuerpo.

Por su parte, Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, ha lanzado un mensaje en sus redes sociales informando sobre lo sucedido.

Además, el gobernador ha asegurado que han abierto una investigación para descubrir qué fue lo que originó el incendio que ha acabado con la vida de estos cinco hermanos.

Más información en vídeos 
Comentarios