Alejandro, el profesor que corrigió todos los exámenes en el hospital antes de morir

Su historia contada por su hija remueve conciencias
Alejandro, el profesor que corrigió todos los exámenes en el hospital antes de morir
photo_camera Alejandro, el profesor que corrigió todos los exámenes en el hospital antes de morir

Según recoge El CasoAlejandro Navarro es un profesor que se ha hecho viral porque, mientras estaba agonizando antes de morir, se puso a corregir los exámenes de sus alumnos.

Un profesor corrige exámenes antes de morir

Sandra Venegas, su hija, el jueves compartió una foto de su padre estirado en la camilla del hospital mientras corregía los exámenes y, en cuestión de horas se hizo viral. Los hechos pasaron en Texas, en los Estados Unidos, cuando el hombre fue a urgencias con el ordenador, ya que estaba preocupado por las notas de sus alumnos.

Los médicos le dijeron que se moriría y, Alejandro, preocupado por los exámenes de los estudiantes, no paró de corregirlos hasta el último momento. En las imágenes, que se han viralizado en las redes sociales, se puede ver como el profesor está estirado en la camilla del hospital mientras corrige los exámenes con el portátil y, al cabo de poco rato de poner las notas, acabó muriendo.

Foto viral de Alejandro Navarro

"Hay profesores que hacen muchísimas horas extras, incluso con la pandemia del coronavirus. No tenemos que dejar que trabajen en casa. Tenemos que ser amables con los profesores y no se tiene que normalizar que trabajen tantas horas", comenta Venegas a la publicación de Facebook.

Sandra Venegas y Alejandro Navarro / Sandra A. VenegasAlejandro Navarro es un profesor que, antes de morir en el hospital, se puso a corregir los exámenes de sus alumnos / Sandra A. Venegas

Cinco días después, la publicación sigue siendo viral y, actualmente, ya tiene más de 180.000 "me gusta" y miles de comentarios de personas mostrando su apoyo hacia la hija del profesor, que todavía no da crédito a la repercusión que ha tenido su foto.

"Lamento mucho la pérdida de tu padre. Mi madre ha muerto este año por culpa del cáncer. Cada vez que me quedaba al hospital con ella, tenía la mochila cargada con mucho trabajo. Definitivamente, estas cosas no tendrían que pasar", comenta una usuaria.

Comentarios