lunes 21/6/21

Una joven madre se despide de su familia antes de morir de covid: "No me olvidéis hijos"

Su historia conmociona a medio mundo
coronavirus, contagios, sanitarios, covid-19, pandemia, hospital, médico, 
Una joven madre se despide de su familia antes de morir de covid: "No me olvidéis hijos"

Según recoge El Caso, Nicki, una madre de 47 años, de Essex, Reino Unido, fue trasladada al hospital, fue inducida al coma días después y finalmente murió.

Minutos antes del coma escribió a sus hijos un mensaje: "Os quiero con todo mi corazón".

Una madre muere de Covid

Nicki Hussey fue ingresada el 22 de diciembre, y fue estabilizada. Escribía mensajes a sus tres hijos adolescentes: Ethan, Ryan y Kian; y a su marido, Dave.

Hicieron incluso una videollamada el día 31 para desearse un buen año nuevo. Pero el día 1 todo se torció. Nicki envió un mensaje a cada miembro de la familia, que empezaba con la frase "Te quiero con todo mi corazón" y seguía con un mensaje que parecía una despedida.

Asustados, llamaron al hospital y les informaron de que tendrían que inducirla al coma porque su cuerpo estaba fallando, según informa The Sun.

Este mensaje fue el último que esta familia recibió de la madre, Nicki, de 47 años, que murió el 13 de enero, después de dos semanas en coma, vencida por el virus.

"Os quiero con todo mi corazón"

Ahora, su hijo de 18 años, Ethan, recauda dinero para la UCI del Hospital Southend, en una manera de rendir homenaje al personal que cuidó de su madre.

"Eran absolutamente increíbles llamándonos cada día para asegurarse de que estábamos bien. Por eso, les queremos dar el dinero", declara a los medios locales.

También añadía: "Estoy haciendo todo lo que hago por mi madre y espero que esté orgullosa. Mi madre era una persona muy familiar, era increíble, todo el mundo la quería".

Su campaña de recaudación ha conseguido más de 15.000 libras esterlinas en los primeros tres días.

Madre mensaje muere covid / Cedida

Comentarios