Dos hermanas apuñalan 27 veces a un guardia por pedirles que se pongan la mascarilla

El hombre se debate entre la vida y la muerte
Muere un joven repartidor de comida de 18 años tras chocar su moto contra un banco
photo_camera Dos hermanas apuñalan 27 veces a un guardia por pedirles que se pongan la mascarilla

Según recoge El Caso, dos hermanas han sido detenidas por intento de homicidio para clavar 27 cuchilladas a un guardia de seguridad que los había pedido que utilizaran la mascarilla y gel desinfectante antes de entrar una tienda de zapatos.

Jessica y Jayla Hill apuñalan 27 veces al guardia de seguridad con un peine afilado

Jessica y Jayla Hill, de 21 y 18 años, reaccionaron de esta brutal manera cuando el guardia los avisó de que hacía falta ponerse una mascarilla y desinfectarse las manos antes de entrar en la tienda. Según informó la oficina del fiscal del condado de Cook, cerca de Chicago, a las dos hermanas están acusadas de apuñalar al guardia 27 veces con un peine afilado.

Jessica y Jayla Hill / Policía de ChicagoJessica y Jayla Hill están acusadas de apuñalar 27 veces a un guardia de seguridad, que quedó en estado crítico. Ahora están detenidas sin fianza / Departamento de policía de Chicago

Las hermanas tuvieron una discusión con el guardia, de 32 años, y Jessica Hill le clavó el peine afilado en la espalda, en el brazo y en el cuello en 27 ocasiones. Durante el ataque, su hermana Jayla cogía al guardia por el pelo para evitar que se moviera, según captaron las cámaras de seguridad.

Los fiscales que investigan el caso también han informado de que el guardia y un vendedor de la tienda intentaron parar a las mujeres, que finalmente pararon después de completar el ataque lanzando puntadas al cuerpo del agredido.

El guardia queda en estado crítico después del brutal apuñalamiento de las dos hermanas

El guardia de seguridad, según han informado las autoridades de la zona, quedó en estado crítico después del ataque de las dos hermanas por el uso de la mascarilla.

Jessica y Jayla Hill también fueron atendidas en el hospital por cortes menores y posteriormente quedaron arrestadas, acusadas de un delito de intento de asesinato en primer grado.

El abogado de las hermanas ha argumentado que las dos habían actuado en defensa propia, aparte de calificar la detención de exagerada. También ha comentado que ninguna de ellas tenía intención de cometer un crimen.

Comentarios