miércoles 3/3/21

Daniela, la joven de 18 años que no sabía que estaba embarazada y ha muerto en el parto

La triste historia conmociona a medio mundo
Daniela, la joven de 18 años que no sabía que estaba embarazada y ha muerto en el parto
Daniela, la joven de 18 años que no sabía que estaba embarazada y ha muerto en el parto

Según recoge El Caso, una chica de 18 años que no sabía que estaba embarazada ha muerto durante el parto en el hospital.

El bebé se ha salvado y está ingresado en la UCI

La joven, Danielle Jones, se puso de parto el pasado domingo al mediodía. Ella no sabía ni entendía qué le pasaba. Llamaron a urgencias y tanto la policía como un equipo médico se trasladaron inmediatamente a su casa. Enseguida vieron que estaba de parto y la trasladaron al hospital donde murió poco después. El bebé, se ha salvado y sigue ingresado en el centro hospitalario.

Danielle Jones murió en el parto sin saber que estaba embarazada / FacebookDani era muy aficionada a los caballos. Sus amigos piden dinero para que un caballo y un carruaje puedan llevar su cuerpo durante el funeral / Facebook

Muerte inexplicable

"La muerte de Danielle es inexplicable y la estamos investigando", aseguran las autoridades sanitarias. El padre del bebé, se llama Ozzy y también tiene 18 años. El joven padre no se mueve del hospital donde tiene a su pequeño ingresado en la UCI. Ya le ha puesto nombre, el mismo que su madre: se llama Danny y, además, se parece mucho a ella".

"Tengo un bebé, lo que Dani hubiera querido. Es una pena enorme que no lo pueda conocer", explica el padre del bebé a Facebook.

"Haré que nuestro bebé se sienta orgulloso de ti"

El joven ha escrito muchos otros mensajes emotivos que ponen la piel de gallina: "RIP, nena, no me puedo creer que te haya perdido, Te amaba más que a nada en el mundo", "Cuidaré de nuestro pequeño" o "Haré que nuestro bebé se sienta orgulloso de ti". Dani habría cumplido 19 años en marzo.

Muere embarazadaDanielle Jones y Ozzy llevaban dos años juntos / Facebook

Piden ayuda para pagar el funeral

Ozzy, natural de Bristol (Inglaterra) igual que su novia con la que llevaba dos años de relación, se ha mostrado mucho agradecido por los miles de euros que personas anónimas les han dado a través de una página de GoFundMe que ha sido creada para ayudar a esta familia que tiene pocos recursos y también para pagar los gastos del funeral de Danielle.

A Dani le gustaban mucho los caballos y sus amigos piden dinero para que un caballo y un carruaje puedan llevar su cuerpo durante el funeral. También piden ayuda para sacar adelante al pequeño Danny que les ha llegado sin tener nada preparado porque no lo esperaban.

Comentarios