martes 19/10/21

Muere un joven electrocutado al salvar a un niño que entró en su plantación de marihuana

Ha muerto cuando era trasladado al Hospital
Detenido un hombre en Cuenca por plantar marihuana en la azotea de su vivienda
Muere un joven electrocutado al salvar a un niño que entró en su plantación de marihuana

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre murió electrocutado en Mar del Plata (Argentina) al intentar salvar a un niño que entró inesperadamente en su plantación de marihuana, la cual mantenía cercada con corriente eléctrica para evitar robos, según informa 'Meganoticias'.

El trágico incidente ocurrió en una casa del barrio marplatense de Cerrito Sur, donde en la zona posterior el individuo tenía 17 plantas de cannabis de gran tamaño. Un vecino de 11 años entró en la zona donde tenía el cultivo el hombre identificado como Marco Mayorca, de 27 años. Al ver que el niño se dirigía directamente a la zona de cannabis electrificada, se desesperó y corrió a socorrerlo.

El niño entonces se paralizó al escuchar los gritos y Mayorca llegó al lugar justo a tiempo para empujar al pequeño y recibir una fuerte descarga eléctrica. Tras el golpe de corriente, ambos cayeron a unos metros del lugar, siendo resultando más afectado el adulto, que sufrió un colapso que lo dejó inconsciente.

Ante la situación, sus amigos lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial y en el camino se cruzaron con una ambulancia que los intentó socorrer, pero debido a la gravedad de las lesiones se constató la muerte. El niño, por su parte sufrió algunas lesiones, pero ninguna de gravedad y ya ha sido dado de alta.

Comentarios