jueves 28/10/21

El último mensaje de una madre a su hija de 22 años que pensaba que dormía y estaba muerta

La joven ha muerto de una sobredosis accidental
adult-blur-business-close-up-267447
El último mensaje de una madre a su hija de 22 años que pensaba que dormía y estaba muerta

Según recoge Informativos Telecinco, Genina Monaghan, una joven de 22 años, murió de una sobredosis accidental de pastillas para tratar problemas cardiacos, ansiedad y prevenir la migraña. Su madre que creyó que simplemente estaba en la cama le mandó un mensaje preguntándole si estaba viva sin llegar a imaginarse que había fallecido.

La joven fue hallada sin vida en su casa en Oxfordshire, en Reino Unido, el 18 de junio. Fue su madre quien la encontró en la habitación tendida en la cama en pijama y con espuma alrededor de la boca. Aunque avisó a Emergencias, solo pudieron declarar su fallecimiento.

En las semanas previas, cuenta su madre, según publica el diario ‘Daily Star’, la joven había estado enferma por problemas de la vesícula biliar, por lo que había estado en casa y en la cama. El último, relata, fue dos días antes de su muerte. Ese día estuvo vomitando.

La joven murió de una sobredosis accidental

Evitaba ir al médico porque no quería escuchar que no había perdido peso. Según la autopsia, la joven murió de una sobredosis de propranolol, un medicamento que se utiliza para tratar problemas cardiacos, ansiedad y prevenir la migraña.

El día de su muerte, la joven iba a ir a un concierto de su banda favorita, My Chemical Romance. Se había pedido el día libre, pero se pospuso. Al no saber nada de ella, a las 16:45, su madre le envió un mensaje de texto en el que paradójicamente preguntaba: “¿Estás viva?”.

Devastada, cuenta que pensó que estaba teniendo solo un día malo y estaba metida en su cama, pero, no fue así. La halló tendida en la cama sin poder hacer nada para salvarla.

Comentarios