Los padres de la chica que abandonó al bebé muerto no sabían que estaba embarazada

La menor tiene 15 años y les ocultó el embarazo
Muere un motorista de 40 años de edad tras colisionar con una máquina barredora, ambulancia, accidente, tráfico, emergencias, motorista, atropello, peatón,
photo_camera Los padres de la chica que abandonó al bebé muerto no sabían que estaba embarazada

Según recoge El Caso, los padres de la chica de 15 años que ha sido detenida por haber, presuntamente, abandonado a su bebé en medio de la calle en Barcelona, no sabían que su hija estaba embarazada. Así lo explicó el padre de la chica detenida, cuando llegó a casa y se encontró el despliegue de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas y recoge El Periódico.

Alrededor de las ocho y media de la mañana de este miércoles un hombre encontró una bolsa con una criatura recién nacida envuelta con una toalla en la calle de Platja d'Aro de Trinitat Nova, en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Los Mossos interrogaron a una mujer y su hija de 15 años que vivían en el bloque, junto a la zona de contenedores donde se encontró la bolsa.

Detenida en el Valle de Hebrón

En un primer momento la policía trasladó a la joven en el Valle de Hebrón y después, ya por la tarde, se confirmó que había quedado detenida por la muerte del bebé, en que todo parecía indicar que era su hijo. Los agentes de la unidad de homicidios de los Mossos, del Área de Investigación Criminal (AIC) de Barcelona, detuvieron a la chica, que tendrá que pasar a disposición de la fiscalía de menores. La autopsia tendrá que confirmar si el bebé nació muerte o murió después de haber nacido.

El padre y la madre de la detenida no eran conscientes de que su hija había quedado embarazada y tampoco, claro, que había parido. Algunos vecinos también explicaron al diario citado que la niña se había engordado pero cuando fue preguntada si estaba embarazada dijo que no.

Los vecinos tampoco lo sabían

"Estaba más gorda y le habían crecido los pechos", aseguran los vecinos. También apuntan que la familia de la chica detenida seguro que no sabían que la chica había quedado embarazada y que son una familia humilde, trabajadora y de muy buena relación con el resto de vecindario.

Comentarios