Un bebé de tan solo 17 meses, entre la vida y la muerte por el beso de un desconocido

Los padres de un niño con Down recibirán 280.000 euros porque “se les privó” de poder abortar - EL ESPAÑOL, bebé, recién nacido, parto, embarazo,
photo_camera Un bebé de tan solo 17 meses, entre la vida y la muerte por el beso de un desconocido

Según recoge El Caso, una madre atemorizada advierte en las redes sociales a las personas que acostumbran a dar besos a niños recién nacidos: su hijo de seis meses casi muere de una infección de un herpes provocado por una persona que le transmitió con un beso.

Los padres no saben cómo lo cogió, el equipo médico asegura que alguien le decía dar un beso cuando tenía un herpes labial y le provocó esta infección que podía haberlo matado.

En un principio los padres pensaban que era una infección normal, pero poco después vieron que se ponía peor. Stephanie Shafy temió por la vida de su bebé, parecía que tenía mucho dolor.

Los padres empezaron a verle ampollas en la cara del bebé, pero en cuestión de horas, tenía todo un lado de la cara llena de llagas rojas y muy dolorosas. Por eso sus padres lo llevaron al hospital más próximo de casa en Pensilvania, Estados Unidos.

Su hijo tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital con un herpes potencialmente mortal, según aseguran los médicos que atendieron al bebé.

Lincoln tenía una dermatitis cutánea, pero nunca unas heridas similares. Sus padres notaron que alguna cosa no iba bien: "Nuestro hijo tenía dermatitis, pero nos dimos cuenta de que aquello era doloroso y lo llevamos al hospital".

Los resultados médicos dieron positivo a un herpes, los médicos lo tuvieron claro: todo era debido a un herpes labial que el pequeño podía haber contraído por un beso y que si no lo hubieran visto a tiempo habría podido ser letal.

Stephanie, la madre sigue con la lucha de advertir a las personas que hagan besos a los niños pequeños porque puede suponer un grave problema de salud y puede ser muy grave si no se diagnostica rápidamente.

Comentarios