sábado 17/4/21

Detenido un padre de 27 años tras la muerte de su hija de un año encerrada en un coche

La niña pasó más de una hora en el interior del coche
Contagio prenatal de coronavirus: una bebé de 34 semanas, en la UCI con síntomas graves
Detenido un padre de 27 años tras la muerte de su hija de un año encerrada en un coche

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre de 27 años, Sidney Deal, ha sido detenido este lunes acusado de dejar morir a su hija Sayah, de un año, que estaba atrapada en el interior de su vehículo.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, cuando la pequeña quedó atrapada en el interior del vehículo a pleno sol. En ese momento, el acusado llamó a las autoridades asegurando que se había dejado las llaves dentro del coche de manera accidental.

Al llegar la Policía Metropolitana, el hombre se negó a que le rompieran la ventanilla porque tendría que pagar su arreglo, y aceptó llamar a un cerrajero, pero al descubrir el precio que le iba a costar, también rechazó esa opción.

En todo momento aseguró que la menor tenía puesto el aire acondicionado y que estaba bien, pero cuando los agentes finalmente intervinieron y rompieron la ventana para sacarla, a pesar de la oposición del padre, había sufrido un shock y había quedado inconsciente por el golpe de calor. Finalmente falleció en el propio lugar de los hechos, según recoge Las Vegas Sun.

Antes de llegar las autoridades el hermano del acusado también llegó al lugar, pero recibió la negativa de Sidney de romper la ventana por el precio excesivo que tendría que pagar. La menor pasó más de 1 hora en el interior del coche.  La Policía ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

Comentarios