domingo 7/3/21

Muere arrollado por un coche: tras discutir con su novia, se tumbó en mitad de la calle

El coche no le ha visto y le ha matado
Muere atropellado un niño de tres años tras empotrarse un vehículo en una tienda
Muere arrollado por un coche: tras discutir con su novia, se tumbó en mitad de la calle

Según recoge Informativos Telecinco, las autoridades investigan la muerte de un hombre que murió arrollado por un vehículo en Sunrise, al norte de Miami, en EEUU.

Al parecer, el hombre habría discutido con su pareja cerca de University Drive el pasado lunes a las 4 de la madrugada cuando decidió tumbarse en mitad de la carretera.

Supuestamente, según ha reportado la Policía de Sunrise, decidió tirarse al suelo para "realmente molestar" a la mujer. Fue en ese momento cuando un vehículo que transitaba por la calle atropelló mortalmente al hombre.

El vehículo involucrado en el accidente permanecía en la escena del atropello cuando llegaron los servicios de emergencia y la Policía.

De momento, las autoridades no han identificado a la víctima y tampoco han hecho público más detalles del suceso.

La primera Miss Mundo de Argentina, atropellada por un autobús

Hace apenas una semana, conocíamos la muerte por atropello de Norma Gladys Cappagli, la primera Miss Mundo de Argentina. La mujer, de 81 años de edad, fallecía después de permanecer varios días ingresada en el Hospital Fernandez, donde fue ingresada tras ser arrollada por un autobús. 

Según informaba el diario 'Infobae’, el accidente tuvo lugar en la esquina de las calles Callao y Las Heras, en el barrio de Recoleta de la capital argentina. Al parecer, estaba cruzando la carretera de forma correcta y el autobús se saltó el semáforo.

Comentarios