sábado 29/1/22

Muere una joven de 29 años en una calle al caerle encima un suicida que se tira de tejado

La joven ha muerto en el acto y el suicida en el Hospital
Notifican por error la muerte de una mujer de una residencia tras confundirla con otra, ambulancia, coronavirus
Muere una joven de 29 años en una calle al caerle encima un suicida que se tira de tejado
Según recoge Informativos Telecinco, una mujer estadounidense perdió la vida mientras se encontraba en una cita después de que un hombre supuestamente suicida saltó desde la cubierta de un garaje y cayó sobre ella.

Identificada como Taylor Kahle, de 29 años, se encontraba paseando con un acompañante en el vecindario de East Village, en San Diego (California), cuando repentinamente fue sorprendida por el presunto suicida que le provocó la muerte de inmediato por el impacto, según detalla el portal de noticias Fox19 Now.

El hombre, cuya identidad no ha sido identificada, se precipitó desde el noveno piso de la estructura de un estacionamiento, provocándose lesiones que derivaron en su muerte poco después en el hospital. El acompañante de la mujer no resultó herido.

"Acababa de conocer a alguien que le gustaba, era nuevo, recién empezando, y estaba emocionada de que hubiera alguien con quien tuviera una conexión", señaló Laurel McFarlane, amiga y compañera de trabajo de la víctima durante nueve años.

Familiares y amigos de Kahle lamentaron su desafortunado fallecimiento y destacaron que este domingo, 2 de mayo, hubiese cumplido 30 años, aniversario que la malograda joven había planeado celebrar con una cata de vinos en algún sitio californiano.

Comentarios