lunes 2/8/21

El baloncesto español llora la muerte de Ana: una enfermedad se la lleva a sus 30 años

Los médicos no han podido salvar su vida
El baloncesto español llora la muerte de Ana: una enfermedad se la lleva a sus 30 años
El baloncesto español llora la muerte de Ana: una enfermedad se la lleva a sus 30 años

Según recoge El Caso, la jugadora y entrenadora del Club de Bàsquet l’Escala, Anna Casabella, ha muerto este jueves a los 30 años por una enfermedad. El club donde jugaba ha confirmado la triste noticia a sus redes sociales, mostrando el pésame a la familia y amigos.

Muere la jugadora de baloncesto Anna Casabella

Según ha informado el Club de Bàquet l'Escala, original del municipio del mismo nombre de Girona, la jugadora tenía una enfermedad que finalmente no ha podido superar. Por eso, el club ha querido compartir «nuestro calor y nuestro pésame a toda la familia y amigos» después de la trágica pérdida.

Además, varias personas y clubs de baloncesto de la provincia se han sumado al pésame a los familiares y amigos, recordando también a la excepcional persona que era Anna Casabella. «Disfrutamos siempre del baloncesto como lo hacía ella», ha compartido el club de Bàsquet la Bisbal, reflexionando sobre la pasión que sentia la joven por este deporte.

La gran mayoría de los clubs, amigos y familiares se han querido despedir de ella como 'Peke', una palabra que seguramente lo había acompañado toda la vida y que ahora resonará para siempre en el Club de Bàsquet l'Escala. 

Anna Casabella, una promesa del baloncesto catalán

Anna Casabella deja su legado en el baloncesto catalán. Recientemente fue escogida como la mejor jugadora de Tercera Catalana por votación popular del portal web Bàsquet gironí​, demostrando el talento que tenía en el terreno de juego.

Comentarios