martes 7/12/21

El doloroso mensaje de una niña: “Mi padre me regaña y mi madre me pega, me quiero morir”

Su SOS romper el corazón a todos
Una niña de 11 años graba con un móvil al hombre que la viola: "No le digas a tus papás"
El doloroso mensaje de una niña: “Mi padre me regaña y mi madre me pega, me quiero morir”

Según recoge Informativos Telecinco, “mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja, además me quiero morir. Soy Camila”, este es el demoledor mensaje que ha dejado escrito una niña en una caja de cartón en la ciudad de Nueva Rosita, México.

Fue la dueña de un comercio de la zona quien encontró la caja de cervezas con el triste mensaje escrito por la niña Camila, quien de alguna forma pide ayuda por el supuesto maltrato que está viviendo con sus padres.

Inmediatamente después de encontrar el mensaje, la mujer decidió reportar los hechos a la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) del municipio para que intenten investigar lo sucedido y ayudar a la niña que parece encontrarse en una situación de vulnerabilidad, según informa El Universal.

Además de denunciarlo, la mujer publicó en las redes sociales una fotografía de la caja con el mensaje y el texto que se puede leer, destacó encontrarse con el corazón roto. Miles de usuarios han compartido y comentado la fotografía y piden a las autoridades que ayuden de inmediato a la niña.

Comentarios