viernes 26/2/21

Graban a una chica joven practicando sexo oral... y ella acaba detenida y en prisión

El mundo al revés. El caso conmociona a medio mundo
La pornovenganza del vídeo casero: “Me grababa solo para gustarle, hasta que lo compartió” - EFE
Graban a una chica joven practicando sexo oral... y ella acaba detenida y en prisión

Según recoge El Caso, una joven marroquí ha sido condenada este jueves en Tetuán, en el norte de Marruecos, en un mes de prisión por haber aparecido en un vídeo de contenido sexual grabado el año 2015 pero que se hizo recientemente viral en las redes sociales, según ha explicado su abogado Mohamed el Hamidi.

El Tribunal de Primera Instancia de la ciudad condenó también a la mujer, de 29 años de edad y madre soltera de dos hijos, a pagar una multa de 500 dirham (unos 45 euros) por los delitos de "ultraje público al pudor" y "practicar sexo extramarital", por el hecho de que el hombre que lo acompañaba en el vídeo no era su marido.

Salía al vídeo haciendo sexo oral

El Hamidi indicó que la defensa de la joven apelará mañana este veredicto contra la condenada, arrestada desde el pasado día 4 de este mes.

Durante el interrogatorio de la policía, la mujer confesó que el vídeo, aunque se haya hecho público la semana pasada, fue grabado el año 2015 por un hombre marroquí que reside en Holanda, a quien ella aparece practicante sexo oral.

La mujer llevaba velo islámico

Una de las razones que parece estar detrás de la "viralización" del vídeo es que la mujer aparece en la cinta preparada con el velo islámico y una túnica negra, piezas asociadas al pudor en la cultura musulmana.

Por otra parte, una fuente policial ha explicar que los servicios de seguridad identificaron al hombre del vídeo, que se encuentra actualmente en el extranjero, e iniciaron una investigación judicial en contra él.

El "ultraje público al pudor", que era el cargo más grave de los dos que se le imputan a la mujer, está castigado por el Código Penal marroquí con penas de entre un mes y dos años de prisión sujeta, además de la multa, por lo cual la pena impuesta es la más leve de las posibles.

Marruecos, un país atascado al pasado

Aunque en los últimos años se han elevado voces para eliminar del Código Penal las penas contra las relaciones sexuales consentidas entre adultos (como el adulterio, la homosexualidad o el sexo fuera de la pareja), la clase política marroquí no ha puesto la cuestión entre sus prioridades en el debate sobre la reforma legal.

Comentarios