Un joven de 23 años herido grave tras explotarle en los oídos unos cascos inalámbricos

Le quedarán secuelas
Un joven de 23 años herido grave tras explotarle en los oídos unos cascos inalámbricos
photo_camera Un joven de 23 años herido grave tras explotarle en los oídos unos cascos inalámbricos

Según recoge Informativos Telecinco, Zheng Tang, un joven de 23 años de Zhengzhou, en China, está viviendo una auténtica pesadilla después de que uno de sus AirPods, modernos audífonos de Apple, explotara en su oreja derecha mientras hacía una videollamada de unos 10 minutos de duración.

El triste suceso ocurrió el pasado 19 de mayo. Zheng sintió un fuerte dolor en el lado derecho de la cara acompañado de una hinchazón en sus oídos. Al revisar, se dio cuenta que sus audífonos se habían recalentado hasta el punto de provocar una explosión.

El joven fue trasladado al hospital, donde los médicos le diagnosticaron "laceraciones en la piel del conducto auditivo externo derecho", según South China Morning Post. La hinchazón de sus heridas disminuyó con la ayuda de antinflamatorios, pero su canal auditivo continúa debilitado. Por ello, todavía sigue sintiendo dolor y no puede escuchar con toda su capacidad. Tras someterse a una serie de pruebas, los doctores encontraron una gran acumulación de sangre en el oído medio, por lo que recomendaron una intervención quirúrgica.

El joven aseguró que adquirió los AirPods en una tienda Apple de la cadena Wanda por 180 dólares (161 euros). Por otro lado, la compañía estadounidense resaltó que llevará a cabo una investigación sobre lo ocurrido e indemnizará a Zheng.

Comentarios