sábado 23/1/21

VÍDEO: Pilla al marido con la amante en un autobús: "¡Me has abandonado por esta perra!"

Está siendo de lo más visto y comentado en redes
VÍDEO: Pilla al marido con la amante en un autobús: "¡Me has abandonado por esta perra!"
VÍDEO: Pilla al marido con la amante en un autobús: "¡Me has abandonado por esta perra!"

Según recoge El Caso, máxima tensión en el autobús: una mujer ha pillado a su marido con su amante y se ha llevado una bronca monumental. "¡No me puedo creer que me hayas abandonado por esta perra!", dice su esposa indignada.

Marido infiel en el autobús

Fernando, el marido infiel abandonó a su mujer embarazada para salir con su amante y, al cabo de unos días, coincidieron en el autobús ella, el marido, su amante y la madre de la embarazada. Lo que pasó a continuación, ya lo podéis imaginar: gritos y peleas en pleno trayecto de autobús.

Los hechos pasaron en Castaños, una pequeña ciudad de México y el vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo una mujer embarazada y su madre increpan al marido de la embarazada, que en aquel momento estaba en el autobús con su nueva novia.

Mujer embarazada y suegra pegan al marido

Las imágenes parecen de película, pero son 1oo% reales: la suegra y la embarazada chillan y pegaban al marido mientras el amante se protege detrás de él, todo un espectáculo. El resto de pasajeros no daban crédito a la surrealista situación que estaban viendo y no dudaron en grabarla.

"Tú también lo vas a pagar muy caro, tú también eras madre", le dice la suegra del infiel a su amante. "¿No te duele lo que me has hecho? Me has abandonado por esta perra", dice la embarazada gritando.

El vídeo se ha compartido miles a veces por Twitter y todo el mundo ha comentado cómo de extraña es esta situación e, incluso, han bromeado: "Mi única queja es que no llevan la mascarilla puesta, el resto es digno de un show televisivo", comenta una chica.

Comentarios