miércoles 8/12/21

VIDEO. Un gato salta al vacío desde un quinto piso en llamas y logra sobrevivir

El gato quedó acorralado por el fuego y saltó
VIDEO. Un gato salta al vacío desde un quinto piso en llamas y logra sobrevivir
VIDEO. Un gato salta al vacío desde un quinto piso en llamas y logra sobrevivir
Según recoge Informativos Telecinco, un gato logró captar toda la atención tras desatarse un incendio en la vivienda de su dueño en un bloque de pisos de Chicago, en EEUU. El felino, que había quedado acorralado por el fuego, no dudó en saltar desde un quinto piso.

El jueves a mediodía, se originó un fuego en la cocina de un quinto piso en la avenida de South Love, según declaraciones del el portavoz del departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, recogidas por ‘Chicago Tribune’.

Antes, incluso, de la llegada de los bomberos, el inquilino de la vivienda, un penúltimo piso, había logrado salir y, el fuego no se había extendido más allá de este piso. Sin embargo, su mascota, un gato negro, quedó atrapada por el fuego.

Para sorpresa de todos, el animal no dudó en salir de allí de la forma más impactante: saltando desde el quinto. El momento fue grabado por el Departamento de Bomberos de Chicago, que las ha difundido a través de su cuenta de Twitter.

El momento del salto

En el vídeo se escucha cómo la decisión del gato dejó perplejos a todos los que contemplaban el fuego ya que no pudieron evitar gritar ante el salto del animal.

No le pasó nada. Cayó al césped y salió corriendo. Según Langford, se metió debajo de su vehículo durante un par de minutos y desde entonces no se sabe nada de él, si bien salió ileso del salto.

Comentarios