miércoles 23/6/21

Encuentran el cadáver de una mujer en el interior de una maleta en un piso vacío

Los vecinos alertaron a las autoridades por el "mal olor"
Acogen a una mujer en casa y la asesinan brutalmente para robarle la pensión de 800 euros, policía
Encuentran el cadáver de una mujer en el interior de una maleta en un piso vacío

Según recoge Informativos Telecinco, el cadáver de una mujer ha sido encontrado en un piso vacío de Londres, Reino Unido, gracias a las quejas de los vecinos que informaron de un "mal olor" que no cesaba durante varios días.

Tras las denuncias, la Policía Metropolitana llegó al lugar de los hechos, en The Crescent, Southall, el pasado viernes 18, sobre las dos de la tarde. Al entrar en el interior encontraron una maleta de la que provenía el mal olor y descubrieron la peor de las sospechas: dentro de ella se encontraba un cadáver.

Los detectives creen que se trata de una "muerte inexplicable", pero no han querido dar más detalles de lo ocurrido, que todavía se está investigando, según recoge The Sun.

Confirman que el migrante que murió en un hotel en Gran Canaria fue por causas naturales

La autopsia ha confirmado que el cuerpo del migrante de 22 años hallado muerto en un hotel del sur de Gran Canaria que acoge temporalmente a un grupo de personas llegadas a Canarias en cayucos y pateras, no presenta signos de violencia y que la muerte se debió a causas naturales.

Fuentes de la investigación han informado este viernes a Efe de que el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas seguirá estudiando las patologías que tenía el joven para averiguar el motivo de su muerte.

El cadáver fue encontrado el pasado lunes por la noche después de que sus compañeros le hubieran echado de menos durante todo el día.

Este joven, junto con otros llegados en las últimas semanas a Canarias, se alojaba en uno de los establecimientos turísticos de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, donde el Ministerio de Migraciones los ha albergado hasta que pueda derivarlos a los campamentos que monta en diversos puntos de las islas. 

Comentarios