domingo 27/9/20

Misteriosa aparición de una fosa con un ataúd de cartón y una cruz en un descampado

Un vecino que paseaba al perro la descubre
Misteriosa aparición de una fosa con un ataúd de cartón y una cruz en un descampado
Misteriosa aparición de una fosa con un ataúd de cartón y una cruz en un descampado

Según recoge El Caso, la excavación con forma de fosa con una especie de ataúd de cartón que se ha encontrado este lunes en Sevilla fue hecho para grabar un videoclip a principios de verano. Las investigaciones también han confirmado que no hay restos óseos humanos en la zona.

Según fuentes de la investigación, la fosa encontrada corresponde con la que cavaron los integrantes de un grupo de música de rap de Sevilla para grabar un videoclip que se estrenó el pasado 1 de julio. Ahora se está investigando qué pasó a fin de que la zona no quedara limpia una vez se acabó el rodaje.

El ataúd es igual que el del videoclip

El ataúd que se ha encontrado corresponde con lo que sale al videoclip de Eivy J. Según el Ayuntamiento de Sevilla, el hallazgo se produjo en la calle Professor Manuel Olivencia Ruiz de la ciudad andaluza, cuando un vecino de la zona que paseaba a su perro descubrió la fosa.

La policía municipal había facilitado imágenes de la zona, donde se apreciaba la fosa en medio de un descampado y con una cruz encima de la tierra removida -que es igual que la que sale al videoclip. En la zona también se han encontrado restos óseos de animales, que se utilizaron al rodaje.

Un videclip de rape visto por 15.000 personas

El videoclip de rape que se grabó en la zona se estrenó el pasado 1 de julio y ya ha sido visto por unas 15.000 personas en YouTube.

Ahora, después de esta falsa alarma, seguro que la canción y el vídeo musical ganan visualizaciones. Habrá que ver si el consistorio denuncia a los responsables de la grabación por no haber limpiado la zona después del rodaje.

Más información en vídeos 
Comentarios