martes 19/10/21

VÍDEO. Una pareja de jóvenes practica sexo en un parque público lleno de vecinos

Ha tenido que acabar interviniendo la Policía
Buscan a un joven tras asaltar a una joven de 15 años en un parque y violarla brutalmente
VÍDEO. Una pareja de jóvenes practica sexo en un parque público lleno de vecinos

Según recoge El Casouna pareja de jóvenes ha sido pillada en pleno acto sexual, en un bonito, silvestre y transitado parque. A pesar de los numerosos turistas y vecinos que paseaban por el lugar, la ubicación era casi idónea. "La vía publica, sí. ¿Y qué?", debían pensar momentos antes de culminar el lazo celestial. Desgraciadamente, la policía ha acabado por intervenir la exhibición.

Pillados haciendo el amor en un transitado parque

Un vecino -chibato- ha alertado de la infracción: "Hay una pareja queriéndose mucho en la hierba". El parque de San Martín, en Mar de Plata (Argentina), es muy transitado por turistas y vecinos. A plena luz del día, todavía más, claro. Pero eso no ha sido un impedimento para nuestros protagonistas, que han decidido desnudarse y hacer el amor.

Pillada una pareja teniendo sexo / CedidaPillan a una pareja haciendo el amor en un parque público / Cedida

Según las fuentes, la pareja ha encontrado un lugar en condiciones en plena vía pública, a pesar del gran tráfico de peatones y de vehículos.

Seguro que muchos de los testigos han reído. A otros, quizás, les haya gustado presenciar un momento tan romántico. Pero uno de los presentes ha decidido alertar a las autoridades del acontecimiento, y dos agentes de la Policía Bonaerense se han presentado en el lugar de los hechos. Cuando han llegado, allí seguía la pareja, ajetreada.

La policía ha intervenido el acto sexual

Después del aviso, según las fuentes, dos agentes de la policía han acudido al parque y se han tropezado con la peculiar escena. Al verlos llegar, la pareja se ha vestido -cómo ha podido- y ha recogido sus pertenencias, dispuestos a escapar. Pero había demasiados trastos y los policías los han pillado antes de poder intentarlo.

Los uniformados los han retenido unos minutos, pero finalmente no han interpuesto ninguna denuncia ni sanción. Los argumentos de la pareja debían ser de peso, al final. Eso sí, han sido fotografiados por numerosos testigos, que no han perdido la oportunidad de registrar una escena llena de estima.

Comentarios