martes 19/1/21

Una joven se corta una mano con una sierra para cobrar una indemnización millonaria

El novio la había convencido para estafar al seguro
Una joven se corta una mano con una sierra para cobrar una indemnización millonaria
Una joven se corta una mano con una sierra para cobrar una indemnización millonaria

Según recoge El Caso, una joven de 22 años y su novio han sido condenados, ya que ella se ha amputado una mano para poder cobraruna indemnización de más de 1,2 millones de euros.

Su novio la convenció para que se cortara una mano y así cobrar el dinero de muchos seguros, pero les salió mal la jugada.

Una chica se amputa la mano para cobrar una indemnización

Tanto la chica como su novio han sido condenados este viernes por haberse amputado una mano con el objetivo de cobrar indemnizaciones millonarias a varios seguros. El novio también ha sido denunciado por ser cómplice de la estafa.

Julija Adlesic, de 22 años, animada por su pareja, se cortóa propósito la mano izquierda con una sierra circular en enero de 2019 con el objetivo de cobrar más 1,2 millones de euros de diferentes seguros que habían contratado poco antes.

Sierra / PiqselsUna chica de 22 años se ha amputado la mano para cobrar 1,2 millones de euros de varios seguros por accidente / Piqsels

El novio la convenció para que se amputara la mano

Según la documentación oficial, las fechas de conclusión de los contratos con las agencias de seguros, los testimonios y el informe del perito forense, no se pudo tratar de un accidente sino de una autolesión preparada, concluyó el tribunal de Eslovenia, que es donde pasaron los hechos.

La acusada, que negó durante el mediático juicio haber actuado de manera intencionada y aseguró que todo fue un accidente ocurrido mientras trataba de cortar leña, tendrá una pena de dos años en arresto domiciliario.

Julija Adlesic / Twitter instascoop9jaJulija Aldlesic ha sido condenada por cortarse una mano y cobrar dinero de la indemnización de las seguros / Twitter instascoop9ja

Quería cobrar 1,2 millones de euros de seguros por accidente

Su novio, de 30 años de edad, la convenció para que se autolesionara después de contratar cinco segurosdiferentes contra accidentes, con contratos de alta indemnización y ha sido condenado a tres años de prisión.

Además, su padre también se enfrenta a una pena de prisión, en este caso de dos años, por su implicación en el caso, ya que llamó a la ambulancia cuando pasó el supuesto accidente.

Julija Adlesic / Twitter SaadaqMohamedLa chica de 22 años y su novio han sido condenados por un delito de estafa / Twitter SaadaqMohamed

A pesar de esto, los médicos determinaron que la joven se dañaba a propósito la mano para evitar una plena recuperación y recibir más indemnización de los seguros.

Los abogados de la joven han anunciado que recurriránla sentencia, mientras el novio está siendo juzgado en otro caso por el supuesto asesinato de su anterior novia en el 2015.

Comentarios