jueves 26/11/20

Una pareja de padres muy joven droga con cocaína a su bebé de tan solo 6 meses

Ambos han sido detenidos
Una pareja de padres muy joven droga con cocaína a su bebé de tan solo 6 meses
Una pareja de padres muy joven droga con cocaína a su bebé de tan solo 6 meses

Según recoge El Caso, la Policía Nacional ha detenido en Murcia a los padres de un bebé de seis meses después de comprobar que tenía un alta dosis de cocaína en sangre. Se da el hecho agravante que la madre tenía 15 años cuando dio a luz, mientras que el padre es mayor de edad.

La policía ha informado en un comunicado que el bebé fue atendido en un hospital murciano después de sufrir un accidente de tráfico con sus padres. Cuando le hicieron las pruebas se detectó la intoxicación.

Accidente de tráfico

El accidente se produjo en la autovía A-7 en dirección Alicante, por causas que no se han dado a conocer. Los padres y el bebé fueron trasladados al hospital para hacerles las pruebas pertinentes.

Los médicos asistieron de urgencia a la criatura y después de realizarle varias pruebas, se dieron cuenta que presentaba un alto grado de intoxicación por cocaína. Inmediatamente se avisó a la Policía Nacional que es quien se ha hecho cargo de la investigación a través de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Murcia, concretamente el Grupo de Menores.

Madre a los quince años

Posteriormente se detuvo a los padres del bebé por un delito de abandono de menor y otro contra la salud pública. La situación es todavía más grave ya que por el hecho de que la madre tuviera sólo quince años cuando parió, el padre ha sido imputado también por un delito de abuso sexual.

El padre ya ha pasado a disposición judicial, mientras que la madre, que ya ha cumplido los dieciséis años, ha sido puesta a disposición de sus padres después de declarar.

Más información en vídeos 
Comentarios